ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioDeportePueyrredón cayó en su casa, pero sigue dando pelea en la Copa...

Pueyrredón cayó en su casa, pero sigue dando pelea en la Copa Federación

Información: Juan Miserere

En un verdadero partidazo, en el choque de ida por las semifinales de la Copa Federación, Juventud Pueyrredón cayó como local por 3-2 frente a Atlético Susanense. El Pulga no tuvo una buena tarde y se encontró con un rival ordenando y de buen pie de mitad de cancha hacia adelante, perdía 0-3 y el panorama era complicado de cara a la revancha, pero en el final consiguió dos descuentos y ahora se ilusiona con revertir la historia y llegar a la final.

El Rojo de María Susana se cerraba bien con dos líneas de cuatro y de contra se mostraba rápido y certero, con un intratable Diego Díaz y la experiencia de Diego Flematti. Como contrapartida, a Pueyrredón le costaba encontrar juego asociado y no conseguía inquietar al arquero Rodríguez.

El equipo de la Liga San Martín avisó a los 4’ con un remate de Avalos que pegó en los dos palos y salió, o un claro penal que Escobar le cometió a Flematti pero el árbitro González decidió amonestar al delantero por simular.

El Pulga estuvo cerca en una definición de David Luna, pero enseguida Avalos armó una jugada por izquierda, descargó para Flores que la tiró contra el arco y sorprendió a un Escobar que terminó dentro del arco con pelota y todo.

Ganaba Susanense y controlaba el partido, situación que se extendió al comienzo del segundo tiempo.

A los 5’ avisó Flores con un remate que pasó muy cerca, y a los 8’ Flematti desde 25 metros clavó un verdadero golazo con un remate que se metió en el ángulo superior izquierdo, con mucho efecto y dejando sin chances al arquero del Pulga.

Y a los 14’ Flematti recibió en el área tras una maniobra de Avalos y definió cruzado para el 3-0. A Pueyrredón le costó meterse en el partido, empujó con más coraje que juego y llenó el área rival de centros, pero no tuvo precisión.

David Luna estuvo cerca con un cabezazo que salió desviado y una chilena que le tapó muy bien el arquero Rodríguez. Pero Susanense tenía muchos espacios para la contra y Díaz se perdió el cuarto con un remate que dio en el palo.

De tanto insistir, Pueyrredón llegó al descuento a los 40’: centro atrás de David Luna para su hermano Diego y definición para el 1-3. Y dos minutos más tarde, tras un lateral, David Luna definió para establecer el definitivo 3-2.

Susanense celebró su gran victoria como visitante, pero con un sabor amargo por no poder sostener la ventaja de tres goles, mientras que el Pulga sabe que no tuvo un buen partido pero al menos dejó abierta la definición de la serie de cara a la revancha.

 

J.Pueyrredón          2

Walter Escobar

Andrés Barrio

Marcelo Gerbaudo

Matías Torres

Gonzalo Valdez

Fernando Moreno

Alan Sanz

Rodrigo Aglieri

Jeremías Pérez

Alejandro Rodríguez

David Luna

  1. Pablo Letcher

Suplentes: Ramanzin, Colman, Hermosa, Araya, Albarracín, D.Luna, González

 

At. Susanense        3

Gianfranco Rodríguez

Guido Viale

Estéfano Grimaldi

Bautista Alderete

Joaquín Bonillo

Juan Borri

Matías Morelli

Juan Flores

Silvio Avalos

Diego Díaz

Diego Flematti

  1. Cristian Venezia

Suplentes: Gómez, T.Morero, Angeli, Alessio, Pagano, Fantin, L.Morero

 

Goles: PT 25’ Flores (AS); ST 8’ y 14’ Flematti (AS), 40’ Diego Luna (JP), 42’ David Luna (JP)

Cambios: ST 12’ Hermosa x Barrio, González x Aglieri y Araya x Sanz (JP), 21’ L.Morero x Flematti y T.Morero x Bonillo (AS), 35’ Colman x Valdez y D.Luna x Pérez (JP), 40’ Angeli x Flores y Alessio x Borri (AS), 45’ Fantin x Díaz (AS)

Amonestados: Escobar y Torres (JP); Rodríguez, Viale, Flematti y Angeli (AS)

Arbitro: Rubén González

Asistentes: Héctor Quintela y Franco Marro

Estadio: “Claudio García” de Juventud Pueyrredón

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.