ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPullaro encabezará la reunión del Gabinete provincial en Venado Tuerto

Pullaro encabezará la reunión del Gabinete provincial en Venado Tuerto

(PR) Este miércoles estará sesionando en Venado Tuerto el Gabinete en pleno del gobernador Maximiliano Pullaro, en una modalidad de trabajo que inauguró el 3 de enero en la localidad de Presidente Roca, en el Departamento Castellanos, y se frustró el 10 de enero en Reconquista, como consecuencia de la emergencia hídrica que atravesaba la región por esos días.

Estará en pleno el gabinete de ministros, con distintas actividades a desarrollar entre martes y miércoles en localidades de la región. Desde que asumió el gobernador hemos tenido en el territorio presencias permanentes de funcionarios, evaluando problemas, controlando la necesidad de firma de convenios y haciendo un relevamiento de la situación regional”, graficó la diputada provincial Rosana Bellatti al anunciar la visita del mandatario.

La visita comenzará a las 9 del miércoles, con una recorrida por el Hospital Alejandro Gutiérrez y puesta en funciones de su nuevo director Juan Bernardo Ferrer.

A las 10 los funcionarios visitarán el Parque Municipal General Belgrano para verificar el funcionamiento de la Escuela de Verano.

A las 10.30 el gobernador y sus ministros atenderán a la prensa, en el mismo Parque Municipal, y a las 12.30 se llevará adelante una reunión con directivos de la Cooperativa de Parques Industriales (COPAIN) y la Cámara Regional de Comercio Exterior (CRICEX).

A las 14 será la reunión del Gabinete provincial, con la presencia del intendente venadense Leonel Chiarella y de mandatarios de localidades de la región, y a las 16.30 se llevará a cabo la firma de un convenio para la construcción de viviendas y entrega de escrituras a vecinos de Venado Tuerto y algunas localidades cercanas.

Para nosotros es un gusto llevar adelante reuniones de gabinete en diferentes localidades porque nos permite llegar al territorio: que cada ministro venga con sus equipos y que los equipos puedan trabajar con las distintas instituciones. Entendemos que eso es muy importante y lo vamos a seguir llevando adelante”, afirmó el gobernador.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.