ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 3 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasPullaro opinó que Juntos por el Cambio “no debe ser parte del...

Pullaro opinó que Juntos por el Cambio “no debe ser parte del gobierno o cogobernar”

(PR) El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, comenzó a tomar trascendencia nacional en el medio de una transición política que avanza lentamente en la Casa Rosada.

El mandatario santafesino fue entrevistado en los estudios de LN+ donde cuestionó la intención del macrismo de impulsar a Cristian Ritondo como futuro presidente de la Cámara de Diputados nacional.

Para Pullaro, en caso de llegar el dirigente del PRO a presidir la Cámara baja “no se respetaría la línea de sucesión”, porque ese lugar le correspondería al partido de Javier Milei, La Libertad Avanza: “No debemos cogobernar, sino acompañar”, señaló el dirigente hughense.

En la misma línea, planteó: “En términos personales cualquier fuerza política puede hacer un aporte. Pero no corresponde lo otro, hasta parece una avivada. No estamos para cogobernar, la sociedad no nos puso en ese lugar”.

El gobernador santafesino también consideró que “se viene una Argentina distinta. Yo soy un hombre de Juntos por el Cambio, pertenezco a la UCR, pero vamos a acompañar de manera institucional para que al gobierno le vaya bien. Para que el país salga adelante”.

Más adelante, Pullaro analizó el resultado del ballotaje, y consideró que el triunfo de Milei “era un hecho matemático. La gente estaba cansada del kirchnerismo”, y opinó que “el votante que nos acompañó a nosotros también acompañó a Milei, porque nunca hubieran acompañado a un kirchnerista”.

Tras cuestionar a la actual administración nacional, porque “nos abandonaron en materia de seguridad”, apuntó que “Juntos por el Cambio tiene que acompañar de manera institucional, no ser parte del gobierno o cogobernar. No tenemos que cogobernar sino ser una fuerza política que acompañe al gobierno”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR