ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoPullaro participó de los festejos por el 140° Aniversario de Venado Tuerto

Pullaro participó de los festejos por el 140° Aniversario de Venado Tuerto

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, encabezaron este viernes el 140° aniversario de esa ciudad.

En la oportunidad, Pullaro manifestó que “es un orgullo poder venir aquí, a la ciudad de Venado Tuerto, como gobernador de la invencible provincia de Santa Fe. Invencible se funde con lo que somos, los inmensos objetivos que tenemos por delante y nos permite mirar a futuro, pensar, reflexionar y saber hacia dónde queremos llegar”. 

En ese marco, el gobernador remarcó que “hoy nos toca conducir el gobierno de Santa Fe, una provincia pujante, de gente trabajadora, honesta y emprendedora. Santa Fe siempre empujó el crecimiento de nuestro país y hoy tiene que proponer un modelo de desarrollo productivo que genere trabajo, que impulse el crecimiento económico y que nos permita a vivir mejor”. 

Posteriormente advirtió “estamos en un momento muy difícil en la República Argentina, donde empezamos a discutir fundamentalmente hacia dónde va nuestro país y qué es lo que debe resolver.  Estamos convencidos que hay que acompañar en un momento difícil del proceso que está llevando adelante nuestro país de saneamiento económico y que nos va a permitir salir adelante,  pero este esfuerzo que estamos llevando adelante las provincias junto a todos los argentinos,  fundamentalmente la clase media y las clases populares nos tienen que llevar a redefinir hacia dónde va la República Argentina y cuál es el rol que tenemos que tener cada una de las provincias” planteó.

“Nosotros tenemos un modelo para proponerle a nuestro país  como gente trabajo, que siempre apostó al crecimiento económico. Estamos convencidos que tenemos que discutir, dialogar, escucharnos, pero fundamentalmente tener en claro cuál es el lugar que tiene que ocupar en la república cada una de las provincias. Desde ese lugar Santa Fe es una provincia que siempre empujó el crecimiento de nuestro país y que siempre ha sido perjudicada por la política nacionales”, alegó Pullaro.

Para finalizar advirtió que su gestión tomó el camino de ordenar sus cuentas “con mucho esfuerzo, con mucha austeridad, con mucho trabajo, ordenando las prioridades para de esa manera poder salir adelante. Les pido que podamos trabajar juntos, que podamos esforzarnos, lo mejor es lo que va a venir: el desarrollo de la generación de empleo, promoción y crecimiento para una región pujante, trabajadora que se fuerza y que todos los días piensa salir adelante”.  

Por último, el gobernador anunció a los venadenses que “en los primeros días de junio vamos licitar la obra de la circunvalación, para que sea la primera de muchas obras que van a empezar a venir Venado Tuerto y a toda la región”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.