miércoles 30 noviembre 2022
20.4 C
Venado Tuerto
InicioInauguraciónQuedó inaugurado el nuevo edificio de la comisaría 10° de Sancti Spíritu

Quedó inaugurado el nuevo edificio de la comisaría 10° de Sancti Spíritu

(PR/Norma Migueles) En horas de la mañana en la localidad de la Sancti Spíritu se realizó el acto de inauguración del nuevo edificio de la Comisaría 10°, presidido por el presidente comunal Cesar Bainotti y el Jefe de Policía de la Provincia Crio General Miguel Oliva, funcionarios y jefes policiales, integrantes de la cooperadora policial, abanderados y alumnos de la escuela de la localidad.

En la oportunidad Oliva expresó palabras de agradecimiento a la comunidad por el apoyo brindado a las fuerzas policiales, “están apoyando una gestión en la que la seguridad es primordial y no solos servirá para que el personal cuente con un lugar mejor, sino también para mejor atención los vecinos”, señaló.

Por su parte Cesar Bainotti, recordó que la inauguración la Comisaría es el punto final a gestiones realizadas desde hace varios años ante el entonces gobernador Miguel Liftschitz, agradeciendo el acompañamiento de las autoridades y especialmente al senador Departamental Lisandro Enrico.

Finalmente, el jefe comunal destacó “esta obra fue gestionada a por tres fuerzas políticas distintas, la empezó el gobierno socialista, siguió el gobierno justicialista y nosotros que somos de Cambiemos. Me gustaría que fuera tomado como ejemplo para seguir haciendo obras en el país. Cuando queremos hacer las cosas los argentinos y les ponemos garra ocurren cosas como esta”.

“Agradezco también al gobernador Omar Perotti, que continuó la obra y al ex ministro Jorge Lagna, que también nos atendió cada vez que golpeamos la puerta y por supuesto al nuevo ministro de Seguridad, que por suerte fue también intendente y hablamos el mismo idioma”, señaló.

Estuvieron presentes el Jefe de la Unidad Regional VIII Director Daniel Acosta, Subjefe URVIII Subdirector Oscar Romero, Jefe AUOP Comisario supervisor Anselmo Roca, Jefe Zonal Subcomisario Emanuel Morel, la jefa de Relaciones Policial, Griselda Ocampo y el secretario del Ministro de Seguridad Viña Carlos y el delegado de la Secretaría de Gestión Institucional y Social Abogado Sergio Maidana.

Te puede interesar