ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioDeporteRacing lo dio vuelta ante Sportivo

Racing lo dio vuelta ante Sportivo

Información: José Caramaschi

Racing Club retornó a la senda del triunfo tras derrotar en su estadio por 3 a 2 a Sportivo Sancti Spíritu. Con el marcador cambiante, en la primera parte Lautaro Alegre abrió la cuenta para el local, empató transitoriamente Darío Quevedo de penal y Guillermo Studer dio vuelta el resultado para la visita.

En el complemento Gonzalo González marcò el segundo empate y Alexis Falcón, de penal, estableció las cifras definitivas.

El inicio mostró a Racing Club más ambicioso y a los 5` ya estaba en ventaja por intermedio de Lautaro Alegre, que recibió de González y abrió la cuenta con un violento disparo que dejó sin chances a Echaverrìa. El local era mejor y Falcón se jugó la personal por la franja izquierda y su definición fue conjurada por el uno visitante, en la primera de varias intervenciones acertadas.

Era un buen momento de Racing, pero una falta en el área sobre Quevedo propició la máxima sanción, que el propio Darío Quevedo cambió por gol con un disparo al palo derecho. Entonado, Sportivo aprovechó el envión anímico y dos minutos más tarde Guillermo Studer, de cabeza, colocó el esférico por sobre la humanidad de Maturano para dar vuelta el resultado.

El trámite era de ida y vuelta. Puso ser empate en los pies de Gonzalo González, que definió mal para que se luzca Echaverrìa, que además sobre el cierre de esa primera parte le desvió por sobre el horizontal un cabezazo a Enzo Rivas.

La segunda mitad se hizo más disputada en el mediocampo, con algunas piernas fuertes, y en ese contexto Racing ganó más de las que perdió y arrimó peligro al arco visitante. A los 10` Echaverrìa se exigió en un cabezazo a quemarropa de González y a los 19` el uno visitante nuevamente se revolcó para desviar al córner una contra de Falcón por derecha.

Racing mantenía la presión y cerca de la media hora González se hizo del balón en tres cuartos y definió de media distancia para poner la pelota cerca del palo izquierdo para establecer el segundo empate del partido.

Impulsado por la igualdad conseguida, y luego de varios centros, Chiambretto detuvo el balón en el área con su brazo y Alexis Falcón se hizo cargo de la ejecución para colocar el esférico cerca del palo izquierdo y dar la vuelta definitiva al resultado.

RACING CLUB    3

Bruno Maturano

Juan Bueno

Enzo Rivas

Guido Gorosito

Emiliano González

Facundo Frenquelli

Nahuel Carini

Enzo Rocha

Gonzalo González

Lautaro Alegre

Alexis Falcón

DT: Nahuel Bernabey.

Suplentes: A. Gutiérrez, M. Melo, A. Chavaño, G. Bueno, M. Binossi, F. Coego, U. Macagno.

  1. S. SPIRITU 2

Franco Echaverrìa

Agustín Arloro

Lucio Tosi

Santiago Sánchez

Leonel Vázquez

Guillermo Studer

Bruno Dabove

Alain García

Ignacio Salaberry

Darío Quevedo

Giuliano Chiambretto.

DT: Walter Aime.

Suplentes: I. Fernández, N. Molina, J. Villalba, G. Vela, J. Orozco.

GOLES: PT: 5` Alegre (RC), 13` Quevedo (SSS) de penal, 15` Studer (SSS). ST: 28` G. González (RC), 32` Falcón (RC) de penal.

Cambios: ST: 22` Molina x Dabove (SSS), 36` G. Bueno x Falcón (RC), 37` Vela x García (SSS) y Orozco x Studer (SSS), 40` Macagno x Rocha (RC), 41` Fernández x Vázquez (SSS), 48` Chavaño x Alegre (RC).

Amonestados: PT: 29` Vázquez (SSS). ST: 13` Falcón (RC), 24` Tosi (SSS), 25` Echaverrìa (SSS), 30` Chiambretto (SSS), 33` García (SSS), 38` Gorosito (RC).

Expulsado: ST: 43` Sánchez (SSS).

Arbitro: Franco Campos. Asistentes: Leonel Franco – Lautaro Favoni.

Cancha: “Juan Falcón” de Racing Club.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.