(Pueblo Regional) En los últimos días las principales autoridades del Municipio venadense salieron a cuestionar el mal estado en que se encontraría el parque automotor municipal. Esto estaría redundando en fallas notorias en la prestación de servicios, que tienen rápido eco en los medios de comunicación.
Sin embargo, los concejales que representan al gobierno anterior salieron a defender la gestión del ex intendente, José Luis Freyre.
“Estuvimos escuchando reclamos de los vecinos sobre los servicios, el Municipio no se puede pensar como una empresa, el único resultado que se persigue es prestarle servicios a los vecinos, pero es muy difícil ver obras en estos días, hicimos una nota por un bache y al día siguiente lo resolvieron. Para nosotros es fundamental que el Estado esté presente y no salir con publicaciones en las redes sociales”, afirmó el ex secretario de Obras Públicas y actual concejal justicialista, Pablo Rada.
En la misma línea el edil recordó al intendente Leonel Chiarella y su equipo que “ahora les toca gobernar y darle respuestas a la gente, y esperamos que la intención no sea concesionar a un privado los servicios que hoy presta el Municipio”.
Como muestra de voluntad y reconociendo que hay un faltante de equipo en la Municipalidad, el legislador adelantó que “vamos a proponer que parte de los Fondos de Obras Menores de 2019, que estaban propuestos para la construcción de un predio deportivo en la zona sur, se disponga para hacer recambio de vehículos” en el Estado municipal.