ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRamiro Gambetta fue electo como nuevo secretario del Partido Justicialista en Venado...

Ramiro Gambetta fue electo como nuevo secretario del Partido Justicialista en Venado Tuerto

(PR/Norma Migueles) Por un ajustado margen de 30 votos, Ramiro Gambetta se impuso en la interna del Partido Justicialista (PJ) de Venado Tuerto y es el nuevo secretario general del espacio político en la ciudad. Este domingo, 510 afiliados -cerca del 10 por ciento del padrón- se acercó a emitir su sufragio hasta la sede del Club Sportivo Avellaneda.

En el caso de Gambetta, esta es la segunda oportunidad que tiene para conducir el PJ local, recordando que también formó parte de la lista que triunfó en 2020.

«Nos tocó ganar en estas elecciones. Más allá de eso, estos comicios sirven para fortalecer al Justicialismo buscando la unión de cada uno de los sectores y de cada una de las personas que sienten que este modelo de país que propone Javier Milei no lo representa», planteó el flamante dirigente a Pueblo Regional.

En la misma línea, Gambetta se comprometió a «trabajar mucho, con mucha militancia, pero principalmente con vocación de servicio». «Hemos aprendido de los errores y entendemos que es la oportunidad de lograr una renovación de ideas y de esa manera poder plantear proyectos para mejorar la calidad de vida de la ciudad”, recalcó.

Por su parte, Julia Roldán Lacánfora fue electa como secretaria general de la Juventud Peronista.

Seguir trabajando

Su adversario en la interna fue Sergio Maidana, quien destacó la buena participación de los afiliados y aseguró que «más allá de los resultados con mi grupo de trabajo continuaremos con la militancia como lo vinieron haciendo hasta ahora».

«Hoy, los votos le dieron a Ramiro Gambetta la responsabilidad de conducir el partido. A nosotros nos queda agradecer a quienes confiaron en nuestra lista y el compromiso de acompañar cuando así lo requieran», cerró.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.