ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRamiro Gambetta: Queremos una ciudad donde las políticas municipales sean más equitativas

Ramiro Gambetta: Queremos una ciudad donde las políticas municipales sean más equitativas

(PR/NormaMIgueles) Avancemos Venado Tiene distintas propuestas en la ciudad y la región y la lista “Por un Futuro sin Miedo”, ya está presentando sus precandidatos en vistas a las PASO del 11 de julio. Encolumnado tras el proyecto de la fórmula Eduardo Toniolli-Lucila de Ponti para la gobernación de Santa FE, con Marcelo García Lacombe, a la senaduría departamental, Ramiro Gambetta encabeza una lista de concejales en vistas al legislativo venadense.

“Iniciamos este proyecto político con un grupo de vecinos con los cuales venimos trabajando hace tiempo y es el resultado de esa labor social, que a veces realizamos en forma integrada y otras en forma individual”, indicó.

La lista es encabezada por Gambetta Ramiro T, secundado por Feliciani Lumbia Carla Lucrecia, Vigano Guillermo Andrés, Albanas Evangelina, Mura Oni V, Desalvo Sandra F, Corti Vicente y Montiel Mirian María Del Valle.

“Nos acercamos a la gente con propuestas concretas y realizables que beneficien a los Trabajadores y también a todos los sectores de la ciudad en forma equitativa” señaló el pre candidato.

“Estas propuestas se centran en varios puntos, que vamos dando a conocer en forma concreta y desarrollada, para que a gente pueda consultarnos, cómo, cuando y si se pueden llevar adelante desde un estado municipal”, indicó.

“Por lo que vamos hablando con los vecinos entendemos que hoy el Concejo no representa sus intereses y los ediles van por la vereda opuesta a la que marchan las necesidades de la gente y eso genera desánimo y descreimiento, cuando gran parte de los pequeños problemas que enfrentan en forma cotidiana (que al sumarse se acrecientan) se pueden resolver con políticas locales y casi sin inversión” sostuvo Gambetta,

Aclarando que en ese sentido entiende que las vecinales son espacios que deberían ser autónomos y fuente de recepción y contacto con el gobierno municipal. Como ocurre exitosamente en otras ciudades de similares dimensiones a Venado Tuerto.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.