ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRápido accionar de bomberos le salvó la vida a una beba de...

Rápido accionar de bomberos le salvó la vida a una beba de 25 días

(PR) Alrededor de las 7.05 de este miércoles, los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto tuvieron que asistir de urgencia a una bebé de 25 días con síntomas de ahogamiento.
El drama lo estaba sufriendo una familia vecina al cuartel, por lo que la mujer se acercó desesperada a solicitar la asistencia de los servidores públicos que comenzaron a hacerle maniobras de desobstrucción y lograron que la beba escupa el elemento que le dificultaba la respiración, completando los intentos del padre de la criatura.

“Esto ocurrió alrededor de las 7.05 de esta mañana, cuando ingresa un vecino del cuartel por calle Almafuerte y luego la mujer con la bebé de 25 días que, aparentemente, se había ahogado o atragantado y no podía respirar. La asistimos con una maniobra para la desobstrucción de las vías aéreas, logramos sacarle el elemento y de inmediato recuperó el conocimiento”, informó el subcomandante de bomberos, Matías Bordoli.
En forma paralela al operativo de salvataje, fue convocado el personal del SIES 107 que trasladó a la beba de urgencia al Hospital Regional Alejandro Gutiérrez.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.