ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 22 junio 2024
16 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoReciclar Venado: En dos horas se entregaron 55 ecotachos en canje por...

Reciclar Venado: En dos horas se entregaron 55 ecotachos en canje por reciclables

En la tarde del sábado, un grupo de voluntarios del programa Reciclar Venado entregó en el Parque Municipal General Belgrano 55 ecotachos en canje a vecinos y vecinas que durante dos horas se acercaron a dejar sus residuos reciclables.

El lugar de convocatoria fue en Av. Santa Fe y Pueyrredón y como siempre la organización estuvo a cargo de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional.

“Fue una jornada amena y productiva, no solo por la gente que se acercó a canjear sino porque nos preguntaban sobre los lugares para depositar todo tipo de residuos, lo cual nos pone contentos por el compromiso que tienen con el ambiente y agradecidos por estos encuentros en el espacio público”, apuntó la titular del área, Sofía Galnares.

La funcionaria confió que “desde que reciclan sus residuos, la gente nos dice que sacan menos basura para recolección. Y a quienes les entregamos los ecotachos, los registramos en un listado para seguir en contacto ante cualquier duda respecto a la separación de residuos o al cuidado del ambiente”.

Junto a Galnares, participaron del encuentro con voluntarios y vecinos el intendente Leonel Chiarella y el secretario de Desarrollo Productivo, Santiago Meardi.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.