ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesReconocimiento en Cámara de Diputados a los policías que salvaron la vida...

Reconocimiento en Cámara de Diputados a los policías que salvaron la vida a un bebe

Los tres efectivos venadenses que salvaron la vida de un bebé en la ciudad de Venado Tuerto, días atrás fueron reconocidos en la Cámara de Diputados de Santa Fe.
Desde el bloque Vida y Familia de la Cámara Baja santafesina la legisladora Natalia Armas Belavi reconoció a los suboficiales del Comando Radioeléctrico Venado Tuerto que protagonizaron el heroico operativo de rescate de un bebé de tres semanas, quien Mostró signos de aspiración bronquial el 20 de marzo pasado.
“Desde que ingresamos a la Cámara de Diputados, entre nuestros principales objetivos está reconocer este tipo de actos y no solo por parte de policías y otras fuerzas de seguridad, pero la realidad es que no todos están preparados y capacitados para poder hacerlo o no todos . Se anima a actuar en una situación similar”, dijo a El Litoral la diputada provincial Natalia Armas Belavi, autora del proyecto que derivó en este acto de reconocimiento, desarrollado este jueves en la Legislatura santafesina.
“Al hablar con los oficiales que llegaron a recibir el reconocimiento, les dijimos que cuando las cosas salen bien, algunos los felicitan, pero si el resultado hubiera sido diferente, todos estarían hablando de su desempeño, ya que a veces la gente se queda con las malas noticias. . noticias o con los policías que hacen las cosas mal y no con este tipo de acciones y con los que día a día se arriesgan por la sociedad”, valoró la legisladora de Vida y Familia.
Para el acto viajaron los suboficiales que rescataron a la pequeña, Virginia Moll, Emiliano y Mariano Gómez, junto al jefe de la Agrupación Cuerpo Evers Iriarte. La legisladora hizo extensivo a todo el Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto el reconocimiento “porque no solo es el que tenía en brazos al bebé o el que maneja sino también el radio operador que está abriendo el tránsito y toda una empresa detrás de este operativo”.
Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.