lunes 28 noviembre 2022
31.6 C
Venado Tuerto
InicioDelitoRecuperaron dos vehículos robados en la madrugada

Recuperaron dos vehículos robados en la madrugada

(PR/Norma Migueles) Minutos después de la medianoche una vecina de Venado Tuerto, domiciliada en barrio Provincias Unidas denuncio que aproximadamente a la 0:30 de hoy fue advertida por una vecina que estaban haciendo arrancar el automóvil de su propiedad marca CITROEN, modelo 3CV de color blanco, el cual se encontraba estacionado sobre la calle con sus puertas correctamente cerradas.

Al asomarse ve que el automóvil se dirigía hacia el sur y que en el lugar habían dejado una bicicleta tipo playera de dama de color negro. A partir de ese momento se inició la investigación tomando declaración a testigos, obteniendo la descripción física de quien se habría llevado el vehículo junto con una chica.

Luego de una búsqueda por la zona, un par de horas después lograron la aprehensión de un joven de similares características a las aportadas por los testigos, quien se encontraba junto a una joven de 18 años.

Ya en las primeras horas de la mañana un móvil de Comando Radioeléctrico que realizaba patrullajes en busca del vehículo, lo hallaron en inmediaciones de San Juan entre calle Cayetano Silva y Suipacha. Seguidamente se procedió a realizar entrega del mismo a la propietaria previa tramitaciones legales de rigor. En tanto que el joven fue notificado de la causa por robo.

Otro auto

Personal de CRE que halló el Citroën 3CV en calle San Juan al 400 encontró junto al mismo un vehículo marca RENAULT, modelo KANGOO, color blanco, el cual fue abierto, puesto en marcha y movido unos metros de donde estaba estacionado. Se informó de los hechos al Fiscal en turno Dr. Damián Cassullo y se hizo entrega del vehículo al propietario.

Te puede interesar