(PR) La puesta en valor de los espacios públicos ha sido una de las prioridades de la gestión de Mauricio Donati al frente de la Comuna de Hughes. Conscientes de su impacto en la calidad de vida de la población, la administración comunal ha impulsado diversas iniciativas para modernizar plazas y parques, convirtiéndolos en lugares recreativos donde los vecinos puedan ejercitarse, jugar, compartir y socializar.
En este marco, uno de los proyectos más significativos es la renovación del parque «Los Parrilleros», un sitio emblemático para la comunidad que, a lo largo de los años, se ha consolidado como un punto de encuentro para familias y amigos. La intervención forma parte del Programa de Obras Urbanas del Ministerio de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe y cuenta con una inversión de $87.770.913,05.
El plan de remodelación busca recuperar y revalorizar un área que había quedado en estado de abandono. El proyecto, diseñado por el arquitecto Luis Leoni, contempla no solo mejoras en la infraestructura, sino también la restauración del arbolado y la reorganización de los espacios para potenciar su uso. El objetivo es consolidar «Los Parrilleros» como un punto de encuentro renovado, integrando naturaleza, recreación y esparcimiento en un entorno moderno y accesible.
