ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRobaron la caja registradora de un local de ropa de niños en...

Robaron la caja registradora de un local de ropa de niños en pleno centro 

(PR) Aproximadamente a las 2 de la madrugada de hoy, se produjo un robo en el local de indumentaria para niños “Children´s House” (Alvear pasando Belgrano). Nora y Sandra, encargadas del negocio, contaron al móvil de Ver Tv que rompieron el vidrio de la puerta de ingreso y se dirigieron directamente a la caja registradora. 

Según contó Nora, a las 2 de la mañana empezó a sonar la alarma y mandaron un móvil policial. A los minutos se comunicó con Sandra un vecino que vive arriba para alertar el hecho. 

“Esto fue muy rápido porque reventaron el vidrio, el vecino de arriba les empezó a gritar que él iba a bajar, la alarma empezó a sonar, agarraron la caja que no estaba atornillada y se fueron”, relataron. 

“Encontramos que lo único que se llevaron fue la caja registradora. Evidentemente hubo una logística, alguien que vino y vio de donde sacábamos la plata”, acotó Sandra. 

Afortunadamente en la caja registradora había poco dinero y no se llevaron ningún elemento más. Sin embargo, hubo grandes roturas y manchas de barro causadas por los delincuentes.

Se espera que las cámaras de seguridad cercanas, puedan aportar algún dato para identificar a los perpetradores. 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.