ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRoma plantea que la presencia de camiones en a ciudad es problema...

Roma plantea que la presencia de camiones en a ciudad es problema de larga data y sin solución a la fecha

(PR/NormaMigueles) La presencia de camiones estacionados en la zona urbanizada de la ciudad, sobre todo en arterias de alta circulación marca la cada vez más urgente necesidad de emplazar una playa de estacionamiento en la ciudad de Venado Tuerto, medida anunciada por el Ejecutivo, pero que a la fecha no se concreta.

Así lo plantea el edil Sebastián Roma, en una minuta de comunicación, señalando a modo de ejemplo una situación que “plantearon los vecinos de Catamarca y Santa Fe por la presencia diaria de distintos camiones que estacionan tanto por Catamarca como por Santa Fe en la zona cercana a la ochava lo que constituye un verdadero peligro ya que dificulta la visibilidad en dicha intersección”

El edil de Hacemos Venado recordó que la “Avenida Santa Fe constituye una de las arterias de mayor densidad de tráfico de nuestra ciudad y cualquier vehículo que circule por alguna de las calles que la cruzan necesita tener una visión clara de ambas manos a fin de evitar accidentes”.

“Incluso -apuntó- uno de estos vehículos, a pesar de estar notificado por el gobierno municipal por el estado de deterioro que presenta, continúa estacionado. Según relatan los vecinos cuando se aborda a los choferes, los mismos argumentan no tener donde llevar el camión mientras no trabajan”.

“Es por ello que además de este tema puntual nos interesa conocer el estado de situación de la playa de camiones dado que se convocó en el mes de marzo de este año a una presentación pública de ofertas y no ha habido novedades al respecto”, subrayó Roma.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.