ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRufino: ataque en la madrugada a un vecino

Rufino: ataque en la madrugada a un vecino

Una situación peligrosa y que está en investigación de las autoridades policiales, ocurrió en la víspera en la ciudad de Rufino, en cuyo marco fueron detenidos tres sujetos, quienes fueron denunciados por atacar a un hombre en su vivienda. En tanto que los sospechosos dieron otra versión de los hechos. Todo por estas horas es materia de investigación y está a cargo de AIC.

Fuentes confiables informaron que en horas de la mañana del lunes un vecino de esta ciudad denunció que mientras estaba descansando en su casa, sintió un ruido fuerte en la puerta y por ella ingresaron dos sujetos quienes le pidieron la tarjeta de débito, la clave, plata y dólares, amenazándolo con una cadena, primero pidieron que hiciera una transferencia, pero como no tenía la aplicación, uno de ellos tomó la tarjeta y se fue al cajero.

Sin embargo, no pudo concretar la maniobra y volvió, la víctima aprovechó la oportunidad y tras forcejear con uno de los hombres, logró escapar por una puerta solicitando ayuda al vecino. En tanto los asaltantes se retiraron en una camioneta blanca que los pasó a buscar.

En el hospital

En forma paralela, mientras la policía estaba en el lugar de los hechos, desde el Hospital de la localidad, les informaron que había ingresado un hombre oriundo de la ciudad de San Juan, con cortes en su mano y al parecer bajo efectos de estupefacientes. Lo acompañaban dos sujetos uno también de San Juan, en tanto que el tercero era oriundo de Rufino, quienes se movilizaban en una camioneta blanca.

Según su versión fueron a buscar a un amigo a un domicilio en horas de la madrugada y para poder sacarlo tuvieron que romper la puerta de la casa.

La fiscal en turno Rafaela Florit, ordenó la detención de los tres sujetos, secuestro de celular, de vehículo y peritaje del mismo por AIC científica, con intervención de AIC Rufino, relevamientos de cámaras y recepción de declaraciones.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.