(PR) Anoche personal de Comando Radioeléctrico junto a sus pares de la Comisaría Tercera, aprehendieron a un hombre de 37 años quien tenía una prohibición de acercamiento hacia una mujer de 32 años. El pedido provenía de la UFI de Adelia María, quedando a su disposición por orden del fiscal de turno.
En un hotel junto al hombre se encontraba una mujer de 32 años, sobre la cual había un pedido de paradero por fuga de su domicilio (calle Julio Arg. Roca al 300 de Adelia María – Córdoba) del día de ayer.
Lo que no dejó de llamar la atención es que la restricción de acercamiento que pesaba sobre el infractor, era precisamente sobre la misma mujer con la que se encontraba en la ciudad de Rufino.
La Fiscalía local dispuso que le forme causa al hombre por Desobediencia Judicial quedando a disposición de la Unidad Fiscal de 2do turno de Río Cuarto (Córdoba), mientras que la mujer involucrada quedó en sede policial a la espera de personal policial de Adelia María para proceder a su traslado a esa localidad.