ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 20 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRuta 33 cortada por choque entre camiones con derrame de cereal

Ruta 33 cortada por choque entre camiones con derrame de cereal

(PR/NormaMigueles) En horas de la madrugada de hoy martes se produjo una colisión de dos camiones en ruta 33 km 677. A raíz del impacto uno de los vehículos tumbó sobre la cinta asfáltica derramando su carga de cereales sobre la misma, por lo que el tránsito se encuentra todavía interrumpido para todo tipo de vehículos. Personal de la Policía de Seguridad Vial se encuentra realizando desvíos en acceso a Elortondo y en Firmat por Ruta 93.

Por causas a establecer a las 3:30 de hoy se produjo un choque entre dos camiones en ruta 33 a la altura de La Blanqueada (entre acceso a Chovet y ciudad de Firmat) lo que produjo el derrame de una carga de cereal en el pavimento obstruyendo la circulación . En estos momentos se encuentra trabajando el personal de Bomberos Voluntarios despejando la ruta. Uno de los choferes sufrió lesiones leves.

Desde Policía Vial informaron que el objetivo inmediato es despejar por lo menos una mano y habilitar el transito controlado. Por lo proto los agentes de la repartición están instalados en ingreso a Elortondo por donde se desvía la circulación vehicular que va con sentido a Rosario, en tanto que los que transitan con sentido a Venado Tuerto son desviados en Firmat por ruta 93.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.