ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesSan Eduardo: fuerte inversión en educación

San Eduardo: fuerte inversión en educación

(PR/RocíoGuzmán) La Comuna de San Eduardo invirtió más de 5 millones de pesos de manera directa sumando talleres y capacitaciones en el ámbito de la educación.

En total son 13 talleres destinados a cualquier habitante, sin límite de edad: matemáticas, patín, yoga, pintura, porcelana, inglés, folklore, zumba, tango, taekwondo, cocina, y el anexo de la escuela de bochas y el acompañamiento del Club Los Andes con la escuela de fútbol infantil.

Presidente comunal, Leandro Rinaldi.

El presidente comunal, Leandro Rinaldi, contó que en 2023 se hizo una inversión de 3,5 millones de pesos para los talleres que actualmente están en marcha.

Sumando el servicio de traslado de alumnos de nivel universitario y terciario hacia los diferentes institutos y facultades de la ciudad de Venado Tuerto, con una inversión de 1,5 millón de pesos.

Rinaldi recordó que ya se realizó el pago del FAE, pero adelantó que en 2023 estará rondando los 3 millones de pesos.

También se está trabajando en capacitaciones certificadas, en conjunto con la UTN. Próximamente sumarán, de la mano de la Universidad Tecnológica Nacional los cursos de office, auxiliar contable y auxiliar en instalaciones eléctricas y gas.

«Es muy importante y uno de nuestros principales ejes, poder potenciar y ayudar a la educación en nuestro pueblo. Una herramienta fundamental para nuestro crecimiento como sociedad y nuestra contribución para las nuevas generaciones», expresó Rinaldi.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.