ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesSancti Spíritu: Se inspeccionaron tres chatarrerías

Sancti Spíritu: Se inspeccionaron tres chatarrerías

En horas de la  tarde de este jueves personal de Comisaría Décima de Sancti Spíritu, con colaboración de personal de Sub comisaría. 14 (Amenábar) y Destacamento 2do (Lazzarino), inspeccionaron una chatarrería, en calle Córdoba al 100, la cual contaba con la documentación de habilitación correspondiente; un taller mecánico en calle San Luis al 200, controlando la totalidad de vehículos del lugar que no contaban con impedimento legal alguno, previo efectuarse consulta con el 911 de Venado Tuerto.

También se hicieron controles en un taller de venta de auto-partes ubicado en Chile al 900, cuyo propietario no tenía la totalidad de la documentación habilitante para dicha función. En el lugar se hallaron varios vehículos con faltantes de repuestos, por lo que consultaron con el 911 de Venado Tuerto, desde donde se informó que los vehículos no contaban con impedimento legal alguno. 

La Fiscalía de Rufino, dispuso que en este último taller se proceda al secuestro de los autos, quedando en Depósito Judicial en resguardo del propietario y le formen causa al mismo por infracción al Art. 13 de la Ley 25.671. El sujeto al enterarse de las directivas de la Fiscalía, se puso agresivo con la policía resistiendo las órdenes impartidas.

En consecuencia el Magistrado interviniente, interiorizado de lo ocurrido, dispuso que se le formen causa por Resistencia a la Autoridad.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.