ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 23 mayo 2024
8.8 C
Venado Tuerto
InicioEducaciónSancti Spiritu: Una gestión que cumple con la palabra 

Sancti Spiritu: Una gestión que cumple con la palabra 

(PR) Tal como fue anunciado en épocas electorales, la gestión comunal de Cristian Vincenti, avanza en la firma de diferentes convenios educativos para ampliar la oferta educativa en la localidad.

Durante la semana pasada el presidente comunal, acompañado de su equipo, viajó hasta Rosario y Venado Tuerto para concretar las gestiones con dos de las universidades más importantes del país y la región: Universidad Nacional de Rosario (UNR) y Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Durante las próximas semanas se conocerá la oferta académica de ambas universidades y se pondrán a disposición de los vecinos para que puedan comenzar un camino de formación.

“Luego de varias gestiones logramos dar un paso más en la búsqueda de acercar más y diferentes opciones de formación y capacitación, brindando así más posibilidades a quienes desean estudiar y progresar. Gracias al apoyo de diferentes referentes regionales como es el caso del director Provincial del Ministerio de Desarrollo Productivo, Federico Carballeira, estamos hoy cumpliendo con uno de los objetivos que nos planteamos, siendo motores de un cambio educativo tan necesario en nuestro pueblo”, manifestó Vincenti. 

De este modo la joven gestión se consolida en la región como un posible polo educativo que abrirá las puertas a tantas localidades vecinas, como así también dará la oportunidad a tantos spiritenses.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.