ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 13 julio 2024
0.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSanta Isabel aprehendieron a dos jóvenes por robo al kartódromo

Santa Isabel aprehendieron a dos jóvenes por robo al kartódromo

(PR/Norma Migueles) Este fin de semana pasado, el circuito de karting de Santa Isabel sufrió el robo de algunos elementos que se encontraban en el interior del buffet. Por el hecho fueron detenidos dos adolescentes de 14 años de edad y los elementos recuperados fueron devueltos a los propietarios.

El robo fue detectado por la comisión de asociación civil de karting comprobando que autores ignorados habían ingresado, al parecer por la chimenea del parrillero, sustrayendo bebidas alcohólicas, speed energizante, una pava eléctrica y una caja de helados.

Fuentes confiables informaron que, tras la denuncia, se inició un recorrido por las cercanías hallando la pava eléctrica. Por otra la investigación efectuada por la policía de la localidad dio como resultado que los sospechosos del robo eran dos menores de 14 años de edad.
Se realizó consulta con el Juzgado de Menores de donde se dispuso que los jóvenes sean trasladados a sede policial con sus progenitores, donde fueron notificados de la causa por robo calificado y sobre la prohibición de acercamiento al kartródromo.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.