ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 15 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSanta Isabel: detuvieron un sujeto por robo de rieles y caños a...

Santa Isabel: detuvieron un sujeto por robo de rieles y caños a la empresa Belgrano Cargas

Personal policial detuvo, en la tarde del jueves, un sujeto por el robo de distintos elementos pertenecientes a la empresa Belgrano Cargas y Logística. El hecho fue descubierto en el tramo ubicado en zona rural de Santa Isabel, conocido como Rastreador Fournier. Se secuestraron rieles y cañerías que pertenecerían a la empresa ferroviaria.

Tras recepcionar la denuncia de parte de responsable de la empresa, una comitiva policial se dirigió al lugar donde halló un hombre cavando una zanja de importantes dimensiones, al parecer en busca de caño de fundición de hierro de 8 pulgadas que estaba en ese lugar.
Junto al sujeto había herramientas tales como dos palas, una barreta, una maza y un cuchillo con su respectiva vaina de color.
En el lugar se hallaba también una motocicleta marca guerrero 110 color negro y un carro de hierro color gris.
El hombre fue identificado y trasladado a sede policial, donde se informó del hecho a Fiscalía Federal, desde donde se ordenó que se notifique al detenido por el hecho de robo, y con presencia de AIC se allane su domicilio.
ALLANAMIENTO
En las primeras horas de la noche personal de AIC Venado Tuerto cumplió con la medida judicial con colaboración de personal de Comisaría 5ta de Santa Isabel y sub Comisaría 7ma de Chapuy.
En el lugar las fuerzas policiales hallaron y secuestraron durmientes y rieles. Desde la Fiscalía Federal se ordenó la detención del hombre allanado y posterior traslado a la Alcaldía Departamental.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.