ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSanta Isabel: mejorando la transitabilidad en nuestras calles

Santa Isabel: mejorando la transitabilidad en nuestras calles

El presidente comunal de Santa Isabel, Pablo Giorgis, continúa trabajando increíblemente para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad. En esta oportunidad, junto a los referentes de las Áreas de Convivencia Ciudadana y Obras Públicas del Gobierno local, recibió un personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) para evaluar distintas alternativas destinadas a mejorar la transitabilidad en las calles.

A partir de una solicitud de Bomberos Voluntarios, se hicieron cómputos en calle 25 de Mayo desde Santa Fe hasta Paraguay para establecer nuevamente la posibilidad de transitar en ambos sentidos, lo que facilitaría la salida a la ruta ante cualquier emergencia de manera más ágil, rápida y segura. Todo esto, atendiendo a las reglamentaciones vigentes para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas de la localidad.

Para Giorgis, es fundamental trabajar en conjunto con distintos organismos para mejorar la circulación del tránsito y garantizar la seguridad de la comunidad. Con acciones como esta, demuestra su compromiso con la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad.

En resumen, la presencia del presidente comunal Pablo Giorgis, junto a referencias de las Áreas de Convivencia Ciudadana y Obras Públicas del Gobierno de Santa Isabel, en la evaluación de alternativas destinadas a mejorar la transitabilidad en las calles, demuestra su compromiso con la seguridad y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de la localidad. Además, su apoyo a la solicitud de Bomberos Voluntarios, para mejorar la salida a la ruta en casos de emergencia, refleja su sensibilidad ante las necesidades de la comunidad.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.