ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioRegionalesSanta Isabel trabaja para tener un SAMCO

Santa Isabel trabaja para tener un SAMCO

Referentes de diversas instituciones, medios y vecinos en general, se reunieron en el Complejo Cultural para trabajar en la posibilidad de transformar la tradicional administración del Hospital Local en SAMCO.
“Desde el Gobierno de Santa Isabel estamos convencidos de que esto significaría una mejora considerable en el servicio de salud que reciben las y los isabelenses. Es una transformación que necesita del compromiso de todas y todos. Nosotros, como gobierno local, estamos dispuestos a brindar los recursos necesarios y realizar las gestiones pertinentes para tener un SAMCO en nuestra comunidad”, señaló Pablo Giorgis.

SAMCO significa Sistema para la Atención Médica de la Comunidad. Es un sistema creado y promovido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Santa Fe para lograr la combinación de aportes entre el gobierno provincial y la comunidad de cada pueblo, para la atención de salud de toda la población, con el concurso de profesionales que ejercen en ella.
“Estamos trabajando codo a codo con el Ministerio de Salud de la Provincia para comprender los pormenores de esta nueva modalidad de gestión que ya funcionar en más de 360 localidades de toda la provincia. Nuestro compromiso es seguir trabajando en la búsqueda del bien común. Personalmente, quiero agradecerles a todos y todas por el compromiso con la causa. Unidos vamos a lograr grandes cosas para nuestra comunidad”, afirmó Giorgis.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.