ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSe iba a mudar y le robaron hasta los utensilios de la...

Se iba a mudar y le robaron hasta los utensilios de la cocina

(PR/NormaMigueles) A una joven domiciliada en Castelli al 2100 de Venado Tuerto le desvalijaron la vivienda cuando se encontraba en la localidad de Wheelwright, de donde es oriunda y hacia donde estaba por retornar. Según aporte de vecinos en horas de la noche una pick up cargó las cosas y pensaron que era la propietaria.

Melina Rodríguez Luggren es docente y hace varios años que vive en Venado Tuerto, en el fin de semana se fue a la localidad natal. El martes a las 8:30 su padre fue a la casa de calle Castelli para pintarla, entregarla y terminar con la mudanza.

Pero una desagradable sorpresa lo esperaba al entrar ya que observó las paredes pintadas con aerosol y la puerta trasera violentada, y lo mas grave la faltante de una Heladera Gafa nueva, una moto 150 cc Corven Milano, un Sommier de 2 plazas, un Smar tv 43’, 6 sillas, una garrafa y varios utensilios de cocina. El hombre realizó la denuncia y en el lugar se hizo presente criminalística.

 

A través de las redes sociales Melina solicitó ayuda a la comunidad, “Comparto algunas de las tantas cosas que me robaron (Foto), por favor compartan por si en algún grupo venden mis cosas. Por cualquier dato concreto hay recompensa, comunicarse 3462-620714”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.