ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 abril 2024
17.8 C
Venado Tuerto
InicioSaludSe recupera felizmente de su accidente el joven Jonatan Martínez 

Se recupera felizmente de su accidente el joven Jonatan Martínez 

(PR/Norma Migueles) Tras una semana de internación el joven Jonatan Ezequiel Martínez, quien sufrió un accidente de tránsito hace una semana, se recupera favorablemente. Así lo informaron a través de las redes sociales amigos y familiares que habían pedido una cadena de oración por su recuperación y agradecen a quienes los acompañaron. El paciente ya se encuentra en sala común. 

Cabe recordar que en las últimas horas de la tarde del lunes 5 de febrero, se produjo una colisión entre dos vehículos en un camino rural, conocido como bajada La Virginia, a 200 metros de la RN N°33. Seis personas resultaron lesionadas y trasladadas a distintos nosocomios de la región.

Por causas a establecer chocaron dos camionetas las cuales una sería marca FORD F-100, en donde irían cinco masculinos mayores de edad, y otra sería una TOYOTA HILUX la cual solo era tripulada por el conductor, un masculino de 43 años. Las seis personas recibieron heridas de distinta gravedad y cinco fueron derivados al Hospital de Rufino. 

Jonatan había quedado atrapado en el vehículo y tuvo que ser rescatado por los bomberos de Sancti Spíritu y trasladado a Venado Tuerto por la gravedad de las lesiones recibidas. Tras casi una semana de estar en terapia, con notoria mejoría transita la recuperación en sala común.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.