ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 22 julio 2024
18.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSe registraron nueve domicilios vinculados al comercio de estupefacientes

Se registraron nueve domicilios vinculados al comercio de estupefacientes

Efectivos de las Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Venado Tuerto”, con apoyo de personal y medios de la Unidad de Investigaciones y Procedimientos Judiciales “Rosario”, Destacamento Móvil 2 y los Escuadrones Rosario 1 y 3, realizaron nueve allanamientos en las localidades de Venado Tuerto, Murphy y en una celda de la Penitenciaria Nº 6, de la ciudad de Rosario.

Los mismos se efectuaron en cumplimiento a Oficios Judiciales librados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Venado Tuerto, a cargo del Dr. Aurelio A. Cuello Murua, secretario el Dr. Juan Cruz Ara Aimar, todos ellos vinculados a causas de comercio de estupefacientes.

Del registro de los domicilios los efectivos secuestraron un total de 178,75 gramos de marihuana, 50,3 gramos de cocaína, 24 semillas de marihuana, 13 teléfonos celulares, 4 chips, 5 balanzas de precisión, 1 computadora, 2 motocicletas 110cc, 2 pistolas de aire comprimido “réplicas de armas 9 mm”, dinero en efectivo 84.990 pesos argentinos, elementos de corte/fraccionamiento y demás documentos de interés para la causa.

Las tareas de investigaciones orientadas por la Fiscalía Federal de Venado Tuerto a cargo del Dr. Javier Matías Arzubi Calvo, secretario Dr. Andrés Montefeltro, fueron realizadas con apoyo de medios técnicos de la Sección de Investigación Antidrogas “Rosario” y personal y medios de la Unidad de Reunión de Información “Rosario”.

Resultaron además, con la detención de un ciudadano mayor de edad.

 

 

 

Fuente: Argentina.gob.ar

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.