ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeSe solicita información sobre Jésica Vanesa Villalba

Se solicita información sobre Jésica Vanesa Villalba

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Jésica Vanesa Villalba, de 34 años, que fue vista por última vez en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), provincia de Buenos Aires, el 31 de diciembre de 2022.Según consta en la denuncia, Jésica Vanesa Villalba, oriunda de San José del Rincón, provincia de Santa Fe, tiene tez trigueña, ojos verdes, cabellos castaños (pueden estar teñidos de rubio), 1,70 de estatura y contextura robusta.

Tiene dos tatuajes. Uno en su antebrazo derecho, con letras. Y otro en el pecho que dice “Pollo Love Jesi”.

Entre sus señas particulares se menciona la presencia de cuatro cicatrices. Una en el ojo derecho; y las otras en el abdomen, en la pierna y en el pie derechos, productos de una cirugía.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 14 de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación (MPA)- Fiscalía Regional I, a cargo de Marcelo Fontana.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda.

Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.