ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 22 febrero 2024
23.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSe viene un fin de semana con mucha actividad al aire libre...

Se viene un fin de semana con mucha actividad al aire libre en la ciudad

En este último fin de semana del mes de febrero, están previstas distintas actividades para disfrutar de la ciudad y sus espacios públicos.
Este viernes, a partir de las 19, se desarrollará en la pileta del Parque Municipal General Belgrano una masterclass gratuita de aquagym. Para esta propuesta no es necesaria inscripción previa.
El sábado, a las 20.30, se realizará una nueva edición de “Cine bajo las Estrellas” en la plazoleta República Argentina (Brett y San Lorenzo). Con entrada libre y gratuita se proyectará el film “Red”.

En Teatro Malandra (Juan B. Justo 157), se presentará este sábado, a las 21, Marcos Romero con un amplio repertorio de canciones que lo acompañaron a lo largo de toda su carrera. Las reservas se pueden realizar al 3462 517199.

“Overfunk” es la propuesta que brindará este sábado 1927 Multiespacio (Casey 435). En esta cena show que dará comienzo a las 21.30, tocarán en vivo Melanie Trifiletti, Santiago Gastaldi, Javier Puñet, Juanma Angelini y Luis Pierdoná.
El folklore dirá presente este sábado, a partir de las 18, con el Festival Mary Pelaye en la plaza Ramón Carrillo (Catamarca y Giacaglia). Con entrada libre y gratuita se podrá disfrutar de distintos artistas locales, clases de folklore, paseo de emprendedores, patio infantil y servicio de buffet.

En Galpón del Arte (Chacabuco 1071) se ofrecerá este sábado una Variette Galponera, a partir de las 21.30. El cierre artístico de febrero será con más teatro, música en vivo, poesía y buffet. Reservas al 3462 320020.
Este domingo, en el Parque Municipal General Belgrano volverán a concentrarse huerteros y emprendedores gastronómicos en una nueva edición de “Venite al Parque”. La actividad se desarrollará de 9 a 12 y también incluirá patio de desayuno y ecopunto.
La banda “1915” se presentará este domingo, a las 19, en 1927 Multiespacio (Casey 435). Las anticipadas se pueden conseguir en el Multiespacio.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR