ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoSegunda semana de las colonias municipales con divertidas propuestas

Segunda semana de las colonias municipales con divertidas propuestas

Durante el desarrollo de la segunda semana de las colonias municipales de verano se llevaron a cabo diversas actividades recreativas.

Dentro de la variedad de propuestas programadas por la Dirección de Deportes, los niños y niñas disfrutaron de juegos deportivos y en el agua, actividades de cocina como cena rústica y preparación de ricas pizzas caseras, charlas didácticas a cargo de profesionales y también algunos grupos de niñas tuvieron un tiempo de relax aprendiendo técnicas de yoga.

En el caso de la colonia “Verano Joven”, se trabajó con el dispositivo “Sin Tabú” a cargo de la Dirección de Juventudes, donde se abordaron temas indispensables para los jóvenes.

El grupo de Reciclar Venado compartió una jornada con charlas y juegos en la colonia de Pramad.

Cuidado del ambiente

Además, el equipo de trabajo del programa Reciclar Venado también estuvo presente en las colonias con sus charlas de concientización sobre temáticas ambientales que impactan en la calidad de vida.

El encargado del programa, profesor Sebastián Urreta, comentó que continúan trabajando con los temas de separación de residuos en origen y luego realizan juegos relacionados con la temática.

Asimismo, adelantó que “se viene un nuevo desafío cooperativo entre todas las colonias y consiste en juntar unos 500 kilos de ecobotellas, que el viernes 26 de enero estaríamos recolectando por todos los espacios. Sería como un cierre del trabajo que venimos llevando a cabo en las 11 colonias municipales”.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.