ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
13.8 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSemana con temperaturas agradables

Semana con temperaturas agradables

El comienzo de la semana fue con ambiente muy inestable, generado por un sistema de baja presión que se desplazó por el centro del país, ocasionando acumulados de precipitación de más de 100mm de manera puntual.

Hoy el sistema de mal tiempo comienza a alejarse, permitiendo el cambio de masa de aire en nuestra región, con disminución de la nubosidad, y temperaturas en torno a los 12° de mínima, y 23° de máxima, con vientos del sector sudoeste.

El miércoles tendríamos una mínima de 11°, y una máxima de 24°, con ambiente estable, y cielo despejado en gran parte de la jornada. El viento será del sector sudoeste.

El jueves tendríamos valores térmicos entre los 11° y los 26°, con leve ascenso de la máxima, favorecido por la rotación del viento al sector norte, y cielo algo nublado.

El viernes la mínima se ubicaría en los 14°, y la máxima en los 28°, con vientos moderados del sector norte. Las condiciones del tiempo seguirían siendo estables, con nubosidad variable en gran parte de la jornada.

Por el momento el fin de semana comenzaría con buenas condiciones del tiempo, ya que el sábado tendríamos nubosidad variable, y temperaturas entre los 16° y los 28°, y para el domingo se espera algo de inestabilidad, ya que un débil frente frio avanzaría por la región central del país, generando chaparrones aislados, y leve descenso de la temperatura.

En esta primera quincena del mes de abril, superamos los 100mm de lluvia acumulada, de esta manera nos ubicamos por encima del promedio histórico para este mes.

Esta situación mejora notablemente las reservas de cara al futuro, pero complica el normal desarrollo de la cosecha gruesa, que se está llevando a cabo.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.