ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSiguen los problemas de inseguridad en pleno centro de la ciudad

Siguen los problemas de inseguridad en pleno centro de la ciudad

(PR) El viernes por la madrugada se produjo un nuevo hecho de robo en la ciudad, más precisamente en el barrio Centro I. En esta oportunidad la víctima fue una forrajería ubicada en Italia y Pellegrini, y el robo se produjo a las 3.20.
“En el barrio los robos son continuos y no hay quien haga nada”, se quejaron los vecinos a través de las redes sociales.
En diálogo con VerTV la propietaria del comercio comentó que “acá en el barrio ya se naturalizó que nos entren a robar. Un año atrás intentaron entrar por la otra puerta y justo pasó un vecino que los vio y se escaparon. Ahora el viernes, a las 3.20, nos salvó que mi hija escuchó ruidos, porque vivimos arriba del negocio, y con los gritos se asustaron y se dispararon, pero nos rompieron el vidrio y se llevaron lo que había en la caja”.

La comerciante comentó que “no sabemos si estar contentos porque tuvimos suerte, los escuchamos y no entraron a la casa y no mataron a nadie o se llevaron más cosas, pero en el barrio los vecinos ya naturalizamos que nos entren a robar”.
En este punto enumeró que hace dos meses asaltaron a una vecina a media cuadra, tres meses atrás le robaron a otro vecino, y lo mismo le pasó a otro local ubicado llegando a calle Mitre.
“Ya no sabemos cómo cuidarnos, porque ponemos alarmas, rejas, perros, pero es igual”, se lamentó la comerciante, y al mismo tiempo ligó estos hechos de robo con la compra de drogas.
“Esto para mejor no va a cambiar, esto va a ser cada vez peor. Llamamos a la policía y vinieron rapidísimo, pero levantaron la denuncia y nos dijeron que fuéramos a la mañana siguiente a ratificar la denuncia, pero para qué voy a ir a perder toda la mañana. Acá cada uno se tiene que cuidar como puede, porque nadie hace nada”, concluyó la vecina.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.