ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSituación meteorológica semanal

Situación meteorológica semanal

Semana estable con temperaturas otoñales. Comenzaríamos la semana con un ingreso de aire frío que provocará un descenso de las temperaturas.
El día martes vamos a tener ambiente frío por la mañana con valores de mínima cercanos a los 6°, y baja sensación térmica producto del viento del sector sudoeste que afectará durante toda la jornada, en cuanto a la nubosidad podemos tener algún intervalo nuboso producto del ingreso de aire frío. El día miércoles la circulación de aire sería la misma, por lo tanto, los valores de temperaturas se van a mantener con mínimas cercanas a los 8° y máximas a los 20°, con ambiente muy estable y cielo despejado. El día jueves el viento comienza a rotar al sector norte, favoreciendo el incremento de los valores térmicos, con valores mínimos y máximos de 10° y de 24° respectivamente, nuevamente con buenas condiciones del tiempo. El día viernes al intensificarse la circulación de aire del sector norte, generará nubosidad en aumento, sin provocar diferencias en los valores de temperaturas.
Por el momento el finde semana comenzaría con intervalos de nubosidad y con algo de inestabilidad para el día domingo.
Estamos transcurriendo el mes de abril con precipitaciones qué si bien han mejorado el perfil, estamos en un 30% de lo que llueve normalmente en este mes.
A corto y mediano plazo no se observan eventos importantes donde puedan dejar grandes acumulados, y en cuanto a las temperaturas, tampoco observamos ingresos de masas de aire frío que generen descensos de temperaturas importantes.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.