ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSituación meteorológica semanal

Situación meteorológica semanal

Semana estable con intervalos de nubosidad y elevada humedad.
Comenzaríamos la semana con ambiente estable sobre gran parte de la región central, no se descarta la presencia de nieblas y neblinas en las primeras horas de la mañana. El día martes vamos a tener una temperatura mínima de 8° y una máxima de 22°, con nubosidad parcial durante gran parte de la jornada, y viento del sector noreste. El día miércoles las condiciones del tiempo serán similares, mínimas cercanas a los 10° y máximas a los 23°, con intervalos de nubosidad y vientos del sector este. El día jueves lo comenzaríamos con algo de incremento de nubosidad, pero por el momento sin dejar inestabilidad, las temperaturas serían entre los 12° y los 24°, con vientos del sector noreste. El día viernes comenzaría a intensificarse el viento del sector norte, generando mínimas de 11° y máximas de 24°, con poca nubosidad. El fin de semana por el momento llegaría con vientos sostenidos del sector norte y ambiente templado y estable.
Las precipitaciones registradas en este ultimo finde semana favorecieron a que de a poco se reacomode la reserva de agua útil en la capa arable, permitiendo que se comience de mejor manera la siembra de la campaña fina en nuestra región.
Por el momento no se observan ingresos importantes de aire frío en la región central del país, podríamos tenerlo con intensidad moderada para finales de este mes y comienzo del mes de junio.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.