sábado 18 enero 2025
27.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasSocios del Club Toyota disfrutaron de una Masterclass de Gin en Méndez

Socios del Club Toyota disfrutaron de una Masterclass de Gin en Méndez

(PR/Gustavo Brianza y Santiago Córdoba) Este miércoles, en el concesionario Méndez Toyota de Venado Tuerto, los socios del Club Toyota disfrutaron de una Masterclass de Gin, en un evento que tuvo como finalidad descubrir el arte de crear diversas preparaciones a base de esta mágica bebida.

La actividad contó con la participación del bartender profesional Guillermo Palarich de DrunkCOQ, Gin Anfitrión y las exquisiteces que preparó Evelina Moreno y su reconocido servicio gastronómico La Chica de la Estaca para el deleite de todos los presentes.

Acerca del evento se refirió César Laspina, responsable de Toyota Plan, quien dialogó con Pueblo Regional. «Llegamos al final de un año que, a priori, pintaba complicado, pero que por suerte lo pudimos ‘surfear’ bien y estamos terminando muy bien el 2024», destacó.

«En esta oportunidad, tuvimos la posibilidad de realizar este evento en el que invitamos a una gran cantidad de clientes. Son actividades que llevamos adelante desde el concesionario en el marco del Club Toyota», agregó Laspina, quien aprovechó la ocasión para «invitar a toda la gente y los usuarios de la marca, quienes podrán contar con muchos beneficios», como por ejemplo, participar en eventos como el que tuvo lugar en el día de la fecha y de otros similares que se organizan a nivel nacional.

«Hoy, hicimos una Masterclass de Gin para que la gente venga, disfrute y aprenda un poquito más sobre esta bebida que está tan de moda», remarcó. «El objetivo -añadió- es pasar un momento distinto con la gente, que no tenga que ver con lo comercial, pero sí con los vínculos y las relaciones que para nosotros es fundamental».

«La idea es agradecer, de esta forma, o con cualquier evento social, toda la posibilidad que nos ha dado la comunidad y la región de crecer como lo hemos hecho», aseguró.

Respecto a la empresa, ponderó que «hay un gran equipo de trabajo que siempre se pone al hombro todo lo que hay que poner para sacar adelante cualquier tipo de dificultad, que se va adaptando a los momentos y a los cambios, en definitiva, a todo esto que sabemos que suele pasar en nuestro país».

 

«Por suerte venimos de 16 años de crecimiento permanente, pensando que hace 10 o 15 años esto no era ni la mitad de la estructura que es hoy en día, como tampoco en la cantidad de gente que trabajaba en la agencia, por lo tanto, estamos muy felices por este presente», subrayó.

Consultado sobre las expectativas para 2025, vaticinó: «Suponemos que la situación va a mejorar de a poco, no somos demasiados optimistas, pero pensamos que el optimismo va a pasar por mantener este ritmo que tenemos. Creemos que va a haber un cambio a favor, considerando que podemos llegar a tener un año similar a este», completó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.