ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
3.2 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeSolicitan información sobre el paradero de una joven de 22 años oriunda...

Solicitan información sobre el paradero de una joven de 22 años oriunda de Santa Fe

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Soledad Cristina Verón, de 22 años, que fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 10 de mayo de 2023.

Según consta en la denuncia, Soledad Cristina Verón, oriunda de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos negros, 1,60 de estatura, cabellos negros cortos, hasta la altura de los hombros y rapada a los costados y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 8º U.R.I y el Ministerio Público de la Acusación (MPA) Fiscalía Regional I a cargo de Marcelo Fontana.

Entre sus señas particulares, se menciona que en su rostro, del lado derecho, tiene un tatuaje de color rojo en forma de corazón. En el pecho derecho el símbolo de infinito y tres pájaros con la frase “Juntos a la par”. En el antebrazo izquierdo tiene tatuada la imagen de dos nenas. En uno de los brazos un ancla que dice “Familia” y en la cintura la frase “Yo tengo un ángel” con dos alas dibujadas al costado.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.