ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
5.1 C
Venado Tuerto
InicioDeporteStudebaker dio vuelta un 0-2 y es líder nuevamente

Studebaker dio vuelta un 0-2 y es líder nuevamente

Información: Maximiliano Monzón

El Verde cañaseño perdía en su casa ante Juventud Unida de Santa Isabel, pero pudo dar vuelta el resultado y término festejando 3 a 2. Esta victoria le permite otra vez ser el puntero del campeonato liguero ya que Atlético entre semana igualó con Jorge Newbery y finalizada la fecha está un punto abajo del equipo de Juan Abadie.

Claudio Azaldegui y Ezequiel Maidana adelantaron a los de la vecina localidad, descontó Agustín Flores y antes del final del primer tiempo empardó Cristian Taborda. En la segunda parte de tiro libre penal , el goleador del torneo, Flores estampó cifras definitivas.

Los primeros 45 minutos se disputaron con una gran intensidad, arrancó mejor la visita sobre todo por la movilidad de Máximo Gularte, que desbordó por izquierda y género un par de buenas combinaciones en ofensiva. A los 18′ inició por ese andarivel la jugada de la apertura del marcador, el volante, en velocidad, se metió al aérea y definió ante la salida de Rodrigo Barucco, el balón pasó por debajo del cuerpo del portero y antes de superar la línea de sentencia llegó Azaldegui para darle el pase a la red. Partido 1 a 0

Studebaker sintió el impacto, le costó afirmarse en el terreno de juego, dependió mucho de Flores que estuvo muy solo en conducción.

Sobre los 26′ después de un centro desde la derecha pasado al segundo palo, llegó el 2 a 0. La pelota le quedó boyando al Mono Maidana luego de un cabezazo, el fierrazo de volea fue inatajable para el arquero local.

El comienzo de la reacción de Studebaker radicó en un cabezazo de Agustín Flores, el goleador apareció libre de marcas ingresando por el segundo palo, el frentazo entró pidiendo permiso, Laureano Tombolini, la bloqueó pero no pudo desviar la dirección.

A los 42′, 7′ después del descuento, Studebaker iba a empatar el partido, apertura de Flores para Romero por derecha, centro a media altura para Cristian Taborda que conectó para establecer el 2 a 2 antes del pitazo del colegiado Franco Campos.

En el complemento, Studebaker salió mejor perfilado, tomo las riendas del encuentro, Flores encontró más socios en la generación de juego. Y a los 9′ precisamente después de un disparo a quemarropa que rebotó en la mano de Rodrigo Scagliarini, llegó el penal sancionado por el colegiado. Agustín Flores tomó la pena máxima y ejecutó de zurda al palo derecho de Tombolini para el 3 a 2.

De ahí en más Studebaker se acomodó firme en el terreno de juego, se cerró en defensas, puso más altura en cancha con el ingreso de Juan Rende y Damian Callegari en las pelotas detenidas y no sufrió.

Por su parte Juventud Unida volvió a perder y sique acechado, complicado por el tema de la permanencia en la categoría.

STUDEBAKER     3

Rodrigo Barucco

Tomas Ibáñez

Mariano Cabral

Juan Salomón

Tomas Gómez

Mauro Camillo

Gonzalo Ríos

Luis Romero

Cristian Taborda

Agustín Flores

Facundo Marín

DT Juan Abadie

Suplentes: F. Rovea, J. Rende, E. Andrada, R. Valdez, V. Falchioni, R. Cugnoflis, D. Callegari

JUV. UNIDA       2

Laureano Tombolini

Isaías Ruiz

Rodrigo Scagliarini

Gaston Portillo

Gonzalo Valdez

Emanuel Martinez

Facundo Urquiza

Alexis Bertomeu

Ezequiel Maidana

Claudio Azaldegui

Máximo Gularte

DT: Marcelo Algarbe

Suplentes: N. Orellano, E. Albarracín, M. Arrieta, W. Paredes, V. Dupuoy, M. Fernández

GOLES: PT 18’ Azaldegui (JU), 26’ Maidana (JU), PT 35’ Flores (S), 42’ Taborda (S), ST 90 Flores– de penal- (S)

Cambios: Andrada x Salomón, Rende x Romero, Callegari x Taborda, Valdez x Ríos (S), Dupuoy x Azaldegui, Albarracín x Bertomeu, Fernández x Urquiza (JU)

Amonestados: Salomón (S), Portillo, Martinez, Urquiza (JU)

Árbitro: Franco Campos

Asistentes: Victor Jauregui y Marcos Elisondo

Cancha: Nemesio Montoto

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.