ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
20.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasTejiendo con amor: El Tejetón Solidario y la vecinal Centro I entregaron...

Tejiendo con amor: El Tejetón Solidario y la vecinal Centro I entregaron ropa y mantas tejidas a niños y a recién nacidos 

(PR/RG) Colaboradoras del “Tejetón Solidario”, organizado por la vecinal Centro I, entregaron ropa y mantas tejidas para recién nacidos en la sala de maternidad del Hospital Gutierrez y a tres merenderos de la ciudad. 

Dicen que la solidaridad es una poesía que se escribe cada día de tu vida cuando sos empático. Es una forma de amor que no se resigna, que no se rinde, que no se calla. En el mes de las infancias, y a través del Tejetón Solidario, se pudo llegar a entregar ropita de bebé y frazadas en la sala de maternidad del Hospital Alejandro Gutiérrez. También, colaboraron con los merenderos: «Los niños de Miryam», «Panza llena corazón contento» y comedor «Feliz si das».

Desde sus redes, la vecinal Centro I contó que en el hospital, las tejedoras fueron recibidas por enfermeras y pediatras. En tanto que en los merenderos fueron  “recibidas por sus responsables, mujeres valerosas en los barrios Santa Fe e Iturbide. Gracias a ellas cientos de niños tienen su merienda diaria y también un plato de comida. Todas organizando festejos para el día del niño/a”.



Por otro lado, agradecieron a todas las tejedoras que acercaron prendas tejidas y las que ayudaron a armar las frazadas.

“Gracias a todas las personas que donaron ropita de bebé o niño/a para poder hacer las entregas. Estamos felices”, concluyeron en un mensaje. 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.