ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 24 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioDeportesTeodelina derrotó a Los Andes

Teodelina derrotó a Los Andes

Información: Patricio Pastorino

Ante un buen marco de público, el sábado por la tarde se enfrentaron Los Andes y Teodelina por la sexta fecha de la Primera División A de la Liga Venadense de Fútbol. En un partido en el que hubo paridad en varios aspectos del juego, el visitante se llevó tres puntos de oro y se ubica en el cuarto puesto en la tabla de posiciones.

A punto de cumplirse el minuto 12, luego de un pase de Aquino, Rodríguez enganchó ante Tolosa y sacó un remate potente que se fue por encima del travesaño.

A los 20’ Tolosa le dio un muy buen pase a Viletto, que entró al área por el sector izquierdo e intentó definir por arriba, encontrándose con una buena reacción de Tazzioli, que había salido a achicarle el ángulo de remate, evitando que la jugada termine en una situación más peligrosa.

La apertura del marcador llegó a los 26’ luego de una jugada por izquierda en la que Rodríguez tocó para Chacón y este para Tomás Orsini quien definió ante Goss, que tocó la pelota pero no llegó a evitar lo que fue primer gol del partido.

Llegando al minuto 29, Tolosa le dio un pase largo de primera a Guzmán, que se metió al área y tocó para Ávalos, quien no llegó a definir.

A los 31’ Chacón vio adelantado a Goss y probó desde aproximadamente veinticinco metros y la pelota pasó lejos del palo derecho del arco del Rojo. Al minuto siguiente, en un contragolpe, Rodríguez le ganó el duelo a Peralta y Viletto y tocó a la derecha para Aquino, quien definió al primer palo y encontró una buena respuesta de Goss.

A los 39’ Tolosa desde la izquierda cambió de frente para Viletto y el número 5 metió la pelota al área y Guzmán cayéndose la tocó y Guillén apareció por detrás para marcar el gol del empate parcial, definiendo hacia la izquierda de Tazzioli.

Al minuto 41, Teodelina tuvo una de las situaciones más claras del partido: luego de que el visitante juegue rápido un tiro libre, Orsini tocó al medio de primera y Chacón, que estaba solo frente al arco, definió muy mal.

A los 44’, el Lomo Negro tuvo otra gran oportunidad: Desde atrás de mitad de cancha Bazán le dio un muy buen pase a Orsini, que definió por arriba de Goss y la pelota terminó en el “techo” del arco.

A los 2’ del segundo tiempo, Rodríguez empezó a correr con la posesión de la pelota desde atrás de mitad de cancha y se fue sacando rivales de encima hasta que llegó al área; la pelota le quedó a Chacón, quien definió al cuerpo de Goss.

A los 12’, Tolosa sacó un buen remate de tiro libre desde la izquierda, Tazzioli tocó la pelota y la misma pegó en el travesaño, luego Scaglione la rechazó, alejando el peligro. A los 13’ Tolosa sacó

un centro desde la derecha cerca del banderín del córner y Guzmán no logró cabecear bien y no le pudo dar potencia y dirección al cabezazo.

A los 16’, en su segunda oportunidad clara del segundo tiempo, el visitante se puso en ventaja con otro gol de Tomás Orsini, quien interceptó una buena pelota que le dio Rodríguez y definió picándosela a Goss. Por unos minutos, Teodelina se animó un más de lo que se había animado en la segunda mitad, haciendo que el partido se juegue un poco más en campo de Los Andes y teniendo varias llegadas al área rival.

A los 32’, Tolosa tocó para Ávalos, quien tocó de primera para Maydana, que tiró un centro que nadie llegó a conectar.

A los 39’, luego de una clara oportunidad para el local, se armó un tumulto y el partido estuvo parado: Portillo amonestó a Medero a los 39’ y expulsó a Walter Orsini a los 41’. El juego se reanudó al minuto 43 y al minuto siguiente el árbitro adicionó diez minutos.

A los 54’, Delfini vio adelantado a Goss y ejecutó un tiro desde detrás de mitad de cancha, pero no generó peligro.

A los 55’, Alejandro Portillo marcó el final del partido.

El Rojo dejó pasar la oportunidad de trepar al tercer lugar y el Lomo Negro se llevó tres puntos de oro que finalizada la fecha lo dejó en el cuarto lugar de la tabla, posición que ocupó Los Andes una vez finalizada la fecha anterior

LOS ANDES 1

Camilo Goss

Ezequiel Domínguez

Nicolás Pagliarecci

César Peralta

Blas Viletto

Gerardo Pagella

Enzo Guzmán

Josué Villalba

Elías Ávalos

Cristian Guillén

Nicolás Tolosa

DT: Gastón Ike

Suplentes:I. Alseda, E. Goya, M. Pons, J. Maydana, B. Medero, F. Cejas, R. Guazzaroni

TEODELINA 2

Jeremías Tazzioli

Pablo Labbate

Santiago Artoni

Brian Aquino

Giuliano Scaglione

Kevin Alós

Tomás Orsini

Leonardo Correa

Franco Chacón

Alejandro Rodríguez

Martín Bazán

DT: Matías Gutiérrez

Suplentes: A. Villa, E. Bertone, W. Orsini, G. Hugnú, M. Ortiz, B. Delfini, M. Barbero

Goles: PT:  26’ T. Orsini (T), 39’  Guillén a los 39’ (LA), ST 16’ T. Orsini (T)

Amonestados: Ávalos, Medero (LA), Correa, Delfini (T)

Expulsados: W. Orsini (T)

Árbitro: Alejandro Portillo.

Asistentes: Ignacio González. – Lautaro Díaz

Cancha: Luis Pratelli

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.