lunes 30 junio 2025
0.8 C
Venado Tuerto
InicioDeporteTeodelina sufrió, pero ganó

Teodelina sufrió, pero ganó

Información: Sergio Berarardo

El ‘Lomo Negro’ triunfó en un partido durísimo en el que comenzó ganándolo cómodamente, sin embargo, vería complicaciones en la complementaria. En cuanto al desarrollo del juego, Teodelina iba a comenzar ganando a los 16 minutos con el gol de Martín Bazán para que en un primer tiempo extraordinario Emanuel Oreggione y un ratito después Kevin Alos marcaran el segundo y el tercero para la visita.

En el complemento, el ingresado Agustín Quiroga iba a marcar descontando y poniendo en partido a Sportivo que fue en busca de otro gol y lo conseguiría casi sobre el final del encuentro con grito de Darío Quevedo de penal. El dueño de casa quiso el empate, pero no logró conseguirlo y Teodelina se llevó tres puntos claves para seguir peleando la clasificación.

SP.SANCTI SPIRITU 2

Sergio Volpini

Lucas Permuchi

Leonel Vásquez

Guillermo Studer

Jonathan Villalba

Santiago Sánchez

Juan Campillay

Giuliano Chiambretto

Darío Quevedo

Alain García

Bruno Dabove

DT: Walter Aime

Suplentes, A Arloro, J Jury, T Salinas, D Barreto, I Salaberry, A Quiroga

TEODELINA         3

Jeremías Tazzioli

Tomás Zanotti

Marcelo Cardozo

Brian Aquino

Manuel Barbero

Kevin Alós

Eduardo Bogarin

Leonardo Correa

Emanuel Oreggione

Facundo Mery

Martín Bazán

DT: Matías Gutiérrez

Suplentes: E Ayuso, L Morales, W Orsini, G Zanotti, F Mendoza, T Orsini, M Zelaya

GOLES: PT 16’ M. Bazán (T), 35’ E. Oreggione (T), 38’ K. Alos (T), ST 12’ A. Quiroga (SSS), 47’ D. Quevedo –de penal- (SSS)

Árbitro: Esteban Gómez

Asistentes: Raúl Gonzalo – Lautaro Favoni

Cancha: Sportivo

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.