ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaTerror en Corrientes: Un hombre escuchó un ruido extraño, salió a la...

Terror en Corrientes: Un hombre escuchó un ruido extraño, salió a la calle y se topó con un «lobizón»

(PR) Varios vecinos de Corrientes capital aseguraron haber visto caminando por las calles de la ciudad un animal muy extraño. Tras un análisis llegaron a la conclusión que se trataría de un lobizón, una criatura mitológica de origen paraguayo.

La terrorífica aparición habría ocurrido el lunes 10 de abril a la madrugada en el barrio Dr. Montaña, Corrientes, cuando un vecino oyó un extraño ruido y al salir pudo captar con su teléfono celular, entre el miedo y el asombro, las escalofriantes imágenes.

En el video, que dura tan solo unos pocos segundos, se puede notar perfectamente la silueta de esta criatura mitológica caminando tranquilamente por las calles de la ciudad. Aunque algunos dijeron que se trataría de un perro, muchos aseguran que efectivamente es un lobizón, ya que es muy distinto a un can, por su alta estatura y sus patas delgadas.

Esta nueva aparición causó terror en el pueblo correntino porque no es la primera vez que pueden notar la presencia de una criatura como esta. En 2021, también se viralizaron algunas imágenes donde se podía ver a un ser similar, pero sin vida. En aquel momento, muchos aseguraron que el supuesto lobizón había sido asesinado por un cazador en Santo Tomé. Aunque, otros detallaron que el animal de la leyenda en realidad fue atropellado por un camión en Itá Ibaté.

EN OTRAS PROVINCIAS
El 8 de febrero de 2023, ocurrió un hecho similar, aunque por desgracia no hay evidencia fotográfica de ello. En Posadas, precisamente en el barrio Prat, varios vecinos aseguraron fervientemente que habían visto a un lobizón caminando por los patios de las casas y escondiéndose en el lago, de lo cual se percataron por el fuerte ladrido de los perros.

(TN)

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.