ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioSanta FeTras la amenaza a Pullaro, fuerte respaldo de todos los partidos de...

Tras la amenaza a Pullaro, fuerte respaldo de todos los partidos de Unidos para Cambiar Santa Fe

Desde los partidos que integramos el Frente Gobernante “Unidos Para Cambiar Santa Fe” expresamos nuestra absoluta solidaridad y acompañamiento al Gobernador Maximiliano Pullaro y a todo su entorno familiar ante las amenazas de grupos mafiosos, que comienzan a darse cuenta de que YA NO CONTARÁN con IMPUNIDAD y tratan de retraer con estas cobardes acciones medidas de gobierno en tal sentido.

En nuestra plataforma de propuestas de gobierno planteamos firmemente que la lucha contra el narcotráfico, las mafias y el delito en general serían uno de los principales objetivos de la gestión, y para tal fin, sabemos de la entereza y coraje de nuestro Gobernador Pullaro para ir a fondo en esta dura tarea.

Compromiso Federal

También, apelamos al Gobierno Nacional para que acompañe a la Provincia de Santa Fe en esta titánica lucha, sin dilaciones, y que en la persona de la Ministra Patricia Bullrich se instrumenten coordinada y urgentemente las medidas conducentes que ayuden a desterrar el narcotráfico, luego del relajamiento institucional ocurrido en los últimos años.

De igual modo, invitamos a la corte Suprema de Justicia de la Nación a fortalecer con recursos y estructura la justicia federal para atacar desde todos los frentes al narcotráfico.
Asimismo, convocamos a los representantes de todas las fuerzas políticas y de todas las fuerzas vivas de la sociedad a hacer propia esta cruzada contra el narcotráfico, para vivir en una tierra de paz y trabajo, y no permitir que estas mafias quieran arrebatar el presente y el futuro de nuestros hijos y de todos los ciudadanos de bien.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.