La cuarta sentencia de Juliana Díaz fue la última en Bailando 2023. La venadense quedó eliminada sin margen de error este miércoles, ya que esta vez no contó con el mismo apoyo del público que en otras oportunidades.
“Estamos muy felices”, afirmó Rodrigo Gutta a pesar del resultado de la votación telefónica. A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex participante de “Gran Hermano” añadió junto a su compañero: “No estoy triste, estoy nostálgica porque te voy a dejar de ver todos los días”.
En el cierre de la sexta ronda del reality show, Juliana Díaz fue la menos votada para seguir en el Bailando 2023. La sentencia la dejó en un mano a mano con Guido Záffora y Anabel Sánchez, que finalmente se salvó de la eliminación.
La modelo bonaerense arrasó en el duelo con sus rivales y cosechó el 59,3 % de los mensajes. La “Tini” de “Gran Hermano” sólo obtuvo el 18,2 por ciento y el periodista rosarino quedó en segundo lugar, pero no le alcanzó para quedarse en el concurso televisivo.
Desde que entró al programa de Marcelo Tinelli, la influencer oriunda de Venado Tuerto fue una protagonista frecuente de las votaciones telefónicas y siempre había salido airosa. La buena racha se cortó en su cuarta sentencia y anunció con su pareja de baile: “Se pierden un reguetón muy hot”.
Con información de VíaPais