lunes 27 marzo 2023
17.1 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaUrcera: “Torino fue la única marca castigada”

Urcera: “Torino fue la única marca castigada”

(PR/Ezequiel Rozada) Manu Urcera analizó el rendimiento de Torino con el nuevo reglamento. “Evidentemente fue demasiado grande el cambio”, dijo el campeón del Turismo Carretera.

José Manuel Urcera analizó el rendimiento de Torino con las nuevas modificaciones en el reglamento técnico que se estrenaron en la apertura del campeonato de Turismo Carretera en Viedma. El campeón 2022 del TC aseguró que “Torino fue la única castigada. Evidentemente fue demasiado grande el cambio”, dijo en Carburando Radio.

El rionegrino agregó que “a Chevrolet y Dodge se les dio carga y se le sacaron kilos. Y a Torino le agregaron. Cuando hay una paridad importante esos cambios pasan a ser un montón”. Efectivamente, el departamento técnico resolvió que este año el peso mínimo de 5 marcas sea de 1.315 kilos. Para eso se incrementó en 15 kilos el peso de los Torino y se redujo en 10 para Chevrolet, Toyota y Dodge.

A su vez se otorgaron beneficios reglamentarios para Chevrolet y Dodge en relación a las medidas del splitter de la trompa y las dimensiones del spoiler. “En los últimos años el TC mostró una paridad que se ve en muy pocas categorías del mundo, y obviamente que un toquecito por más mínimo que sea hace que se mueva bastante el tablero”, analizó el campeón.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR