ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: 5 jóvenes demorados en horas de la madrugada

Venado Tuerto: 5 jóvenes demorados en horas de la madrugada

(PR/NM) Personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto que se encontraba realizando patrullajes preventivos, en la madrugada de hoy demoró a 5 jóvenes en calle 12 de Octubre y Agüero, tras recibir una alerta telefónica sobre personas extrañas merodeando por las inmediaciones.

En la oportunidad los efectivos procedieron a identificar a los jóvenes que estaban en el lugar, tras recibir un llamado sobre presencia de un grupo en el lugar. Uno de ellos era un menor, en tanto que los otros eran mayores, tres domiciliados en barrio Ciudad Nueva, y los otros dos vivían en las cercanías.

El procedimiento se llevó a cabo hasta que uno de ellos comenzó a insultar a los efectivos e intentó entorpecer el control, es por ello que lo esposaron y trasladaron a todos a sede policial para realizar las actuaciones correspondientes.

La fiscalía dispuso que al joven que se opuso al control lo notifiquen de la causa por el delito de Resistencia a la Autoridad y en cuanto al resto, según la edad, le realicen 10 Bis LOP y 9J

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.