ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 23 abril 2024
12.4 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaVenado Tuerto: A los golpes y amenazas de muerte en playa de...

Venado Tuerto: A los golpes y amenazas de muerte en playa de supermercado

(PR/Norma Migueles) En la tarde de ayer, en la playa de estacionamiento del supermercado ubicado en Sáenz Peña y Ruta 8 dos camioneros tras un intercambio de palabras, comenzaron a golpearse mutuamente, hasta que fueron separados por el personal de vigilancia privada del comercio.

La gresca comenzó a las 13:30 cuando un sujeto se acerca a una mujer que estaba en la playa de estacionamiento y la increpó “ A TU MARIDO HAY QUE MATARLO”, el sujeto conocido por la víctima sería representante del sindicato de Camioneros de Santa Fe. En este marco los hombres se tomaron a golpes de puño, hasta que el agresor le propinó al denunciante un golpe en la cabeza con una botella.

En ese momento intervino personal de la seguridad privada del supermercado y los separó , allí fue cuando el sindicalista habría duplicado la apuesta y le dijo «CUANDO TE CRUCE EN LA CALLE TE MATO”.

El denunciante solicitó “que ninguna persona perteneciente al Sindicato de Camioneros y/o de la empresa a la que pertenece se acerque a él y su familia”. Se dio intervención a fiscalía.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.