ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
14.9 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoVenado Tuerto: Clausuraron dos locales comerciales 

Venado Tuerto: Clausuraron dos locales comerciales 

(PR) En el marco de los operativos de control comercial que se realizan permanentemente en la ciudad, se clausuraron dos locales por incumplimiento de normativas vigentes. Los operativos fueron realizados por inspectores municipales y la policía. 

Uno de los comercios dedicados a la venta de fiambre y embutidos,  fue “cerrado” momentáneamente por cuestiones administrativas. Al local, enclavado en Dean Funes y Santa Fe, se le prohibió trabajar hasta que se regularice. 

Mientras que el comercio ubicado en Falucho al 200 se clausuró por venta de alcohol fuera del horario permitido. El mismo, fue sorprendido mediante un operativo llevado a cabo durante la madrugada del sábado por la policía.

Los controles en distintos puntos de la ciudad continúan tanto en horarios diurnos, como en la nocturnidad. Los operativos tienen por finalidad desalentar la desregulación y asesorar a los comerciantes en aquellos procedimientos administrativos que tengan que resolver con respecto a la habilitación definitiva o la renovación de la misma.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.