ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: confusa situación por un supuesto robo, venta y descargo del...

Venado Tuerto: confusa situación por un supuesto robo, venta y descargo del sospechoso

(PR/Norma Migueles) Una confusa situación, que tuvo intervención policial y judicial, ocurrió ayer tras una denuncia por robo de unos equipos, venta de los mismos por Internet y posterior descargo de quien estaba sospechado de una acción delictiva.

Según el parte oficial, ayer se hizo presente en sede policial un hombre quien manifestó que el 19 del corriente le habrían sustraído de su empresa varios elementos, entre ellos una máquina de pintar y un batidor de pintura.

Días después de la sustracción vio que estaban vendiendo una de las maquinas en Facebook, por lo que se contactó como posible comprador de la misma.

La persona que había publicado la maquina manifestó que no era la dueña, por lo que le cedió el número de teléfono y la dirección de quien la tendría para verla, resultando ser un sujeto quien habría prestado servicio en la empresa.

En ese momento fiscal en turno dispuso que se realice una requisa voluntaria en el domicilio mencionado, arrojando un resultado POSITIVO, ya que en el lugar se encontraban ambas maquinas sustraídas y se realizó al secuestro de las mismas.

En el lugar no se encontraba el propietario, por lo que fueron atendidos por su pareja. Posteriormente el mismo se hizo presente de forma espontánea en sede policial manifestando con un testigo que él no habría sustraído las cosas sino que habría otros conflictos de por medio con la empresa denunciante.

Mientras se determinan responsabilidades el fiscal en turno dispuso que se le formule causa por encubrimiento y recupere su estado de libertad

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.